User-agent: Mediapartners-Google Disallow: Photofiltre Studio: DENUNCIA SI TE ESTAN PLAGIANDO O BIEN TE ESTAN ACUSANDO INJUSTAMENTE DE HACERLO

http://img4.hostingpics.net/pics/498209CabeceraPhotofiltreStudio.png




Todo el Contenido De este Blog está protegido por la DMCA DMCA.com Protection Status

Translate

martes, 5 de febrero de 2013

DENUNCIA SI TE ESTAN PLAGIANDO O BIEN TE ESTAN ACUSANDO INJUSTAMENTE DE HACERLO

 NOTICIAS DE ULTIMA HORA CON RESPECTO A ESTA DENUNCIA
En el dia de hoy 12-5-14
He recibido un mail de Nekko en el que la he sentido hablar con el corazón y el alma en las manos.
Es la misma Nekko que yo conoci.
Su carta es muy hermosa y hemos decidido ambas zanjar de manera definitiva el tema.
Por mi parte quiero darle de nuevo votos de confianza,la misma que ha puesto ella en su mail
Esto también es para mi un regalo cuyo valor supera al de cualquier otra cosa.
Quiero pensar que el cariño que pareció que habia desde el principio nos ha salvado a las dos.
Son los momentos hermosos de esta bella vida con sus luces y sombras 
Para no estropear estos instantes mágicos a partir de ahora no se permitirña ningun comentario
destructivo con respecto al tema.
Los constructivos siempre son Bienvenidos

EL TUTORIAL HA SIDO MEJORADO POR ESTE OTRO Tutorial Photofiltre Studio:Instalando Los Plugins del Pfs(Principiantes)

Entradas populares

Archivo del blog

Páginas vistas en total

Añade el Blog a Tu Circulo de Google +

Google+ Followers